Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DESARROLLO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA INDUSTRIA

Curso 2019/2020/Subject's code28801439

DESARROLLO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA INDUSTRIA

NAME SUBJECT DESARROLLO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA INDUSTRIA
CODE 28801439
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 15
HOURS 375.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

La línea de investigación en la que aquí se encuadra el trabajo fin de máster es la de Desarrollo de Sistemas Telemáticos y Multimedia Aplicados a la Industria, donde se analizan las publicaciones científicas orientadas a la aplicación y uso de los sistemas basados en las comunicaciones y los sistemas multimedia en la industria.

Esta línea de investigación presenta un área de especialización con una gran proyección, dado el impulso actual de Internet y de las tecnologías de las comunicaciones, sobre todo móviles, y el impacto de los sistemas multimedia (y basados en juegos, roles, etc.) en al difusión de la información en las empresas. Esta temática le servirá como especialización al estudiante del master y como preparación de su trabajo fin de master, culminando así la adquisición de competencias del mismo y su preparación, así como reforzando las competencias sociales con la escritura.del trabajo final y su defensa ante sus compañeros y profesores.

La importancia del trabajo de fin de master se ve reflejado en el número de créditos ECTS del mismo, 15, y en las horas de dedicación que debe emplear el estudiante, unas 375 horas de trabajo. Y como se ha remarcado ya, este trabajo debe ser fruto de su madurez en las materias técnicas del master así como en las competencias adquiridas.

La línea de investigación en Desarrollo de Sistemas Telemáticos y Multimedia Aplicados a la Industria, permite la especialización del estudiante en el desarrollo e implantación de las comunicaciones y los sistemas multimedia en las empresas e industrias.

La línea de investigación y dentro de ella, la realización del trabajo final de master, se enmarca dentro del Módulo IV del master, al final del mismo, culminando la realización del master, con la adquisición final de competencias del mismo.

Esta línea de investigación basa los contenidos técnicos de la misma en las asignaturas obligatorias cursadas por el estudiante en los Módulos I y II, debiendo elegir el estudiante tres asignaturas optativas en el Módulo III, en función de sus perspectivas de especialización final, pudiendo especializarse en la aplicación tecnológica de los sistemas telemáticos y multimedia (diseño web, herramientas de autoría, comunicaciones y tecnologías móviles, sistemas basados en juegos, etc.) o bien en la optimización de aplicaciones industriales.

-->