Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Curso 2019/2020/Subject's code31101165

TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

NAME SUBJECT TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN
CODE 31101165
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DEL LENGUAJE
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 30
HOURS 750.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Trabajo Fin Máster es un trabajo de iniciación a la investigación, en el que el alumno debe adquirir las competencias necesarias para plantear y desarrollar un trabajo de investigación original. Se realizará bajo la dirección de alguno de los profesores del máster, y será evaluado por un tribunal compuesto por dos profesores del máster y un evaluador externo. 

Este trabajo consta de 30 créditos y únicamente se puede presentar una vez superados los 30 créditos correspondientes a las asignaturas de esta línea de especialización. Para establecer el tema del trabajo, el alumno  debe contactar con el profesor de la asignatura más cercana a sus intereses de investigación y consensuar con él los objetivos y plan de trabajo de su tesis de máster. Cada curso se elabora una lista de líneas de investigación de referencia con profesores del máster asociados, y por lo tanto candidatos a directores del trabajo. No obstante, cualquier profesor del máster puede dirigir Trabajos Fin de Máster. 

 

Es importante tener presente desde el principio que la titulación conlleva la realización de un trabajo de investigación muy extenso (Trabajos fin de Máster de 30 créditos, unas 750 horas de trabajo del alumno). Por esta razón, se recomienda enfocar desde el principio las asignaturas a cursar hacia el Trabajo Fin de Máster. 

-->