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EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Curso 2019/2020 Subject code62013094

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

 

COMPETENCIAS GENERALES

CG2.1.1. Comunicación y expresión escrita

CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante

CG2.2.4. Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación

CG3.1. Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros

CG3.2. Habilidad para negociar de forma eficaz

CG3.3. Habilidad para la mediación y resolución de conflictos

CG3.4. Habilidad para coordinar grupos de trabajo

CG4.2. Compromiso ético y ética profesional

CG1.1.3. Manejo adecuado del tiempo

CG1.2.2. Aplicación de los conocimientos a la práctica

CG1.2.3. Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos

CG1.2.5. Razonamiento crítico

CG1.2.6. Toma de decisiones

CG1.3.1. Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros

CG1.3.2. Aplicación de medidas de mejora

CG1.3.3. Innovación

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE 4.1.  Saber seleccionar y administrar los instrumentos, productos y servicios y ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados.

CE 4.3.  Saber diseñar diferentes procedimientos de evaluación.

CE 4.4.  Saber evaluar la calidad métrica de los instrumentos de evaluación de variables psicológicas adecuadas a cada situación.

CE 2.1.  Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos

CE 2.2.  Ser capaz de establecer las metas de la actuación psicológica básica en diferentes contextos, proponiendo y negociando las metas con los destinatarios afectados

CE 2.3.  Ser capaz de sintetizar la información relevante del análisis de los destinatarios y de su contexto

CE 3.1.1. Ser capaz de planificar y realizar una entrevista.

CE 3.1.2. Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.

CE 3.1.3. Ser capaz de identificar diferencias, problemas y necesidades.

CE 3.1.4. Ser capaz de diagnosticar siguiendo los criterios propios de la profesión.

CE 3.1.5. Ser capaz de formular hipótesis contrastables de la adquisición y mantenimiento de los problemas a partir de la recogida de información y su análisis.

CE 3.1.6. Ser capaz de planificar, aplicar y valorar correctamente los procedimientos de evaluación.

CE 3.1.7. Ser capaz de organizar la información obtenida: integrar resultados dentro de una formulación teórica y formular conclusiones

CE 3.1.8. Ser capaz de construir instrumentos de medida y evaluación.

CE 3.1.9. Ser capaz de interpretar los resultados obtenidos en investigaciones previas y poner en relación unos resultados con otros.

CE 3.1.10. Ser capaz de comparar los resultados obtenidos mediante distintos procedimientos e interpretar las causas de las diferencias.

CE 3.1.11. Ser capaz de utilizar la observación para la evaluación y el psicodiagnóstico.

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