Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS PROFESIONALES II (EDUC. SOCIAL)

Curso 2019/2020 Subject code63013096

PRÁCTICAS PROFESIONALES II (EDUC. SOCIAL)

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENÉRICAS:

CG1. Gestionar y planificar la actividad profesional

CG1.1.1. - Iniciativa y motivación

CG1.1.2. - Planificación y organización

CG1.1.3 - Manejo adecuado del tiempo

CG1.2.1. - Análisis y síntesis

CG1.2.4. - Pensamiento creativo

CG1.2.5 - Razonamiento crítico

CG1.3.2. - Aplicación de medidas de mejora

CG1.3.3. - Innovación

CG2. Comunicarse de forma oral y escrita en todas las dimensiones de su actividad profesional con todo tipo de interlocutores

CG2.1.1. - Comunicación y expresión escrita

CG2.1.2. - Comunicación y expresión oral

CG2.2.1 - Competencia en el uso de las TIC

CG2.2.2. - Competencia en la búsqueda de la información relevante

CG2.2.3. - Competencia en la gestión y organización de la información

CG2.2.4. - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación

CG4. Promover actitudes acordes a los derechos humanos y los principios  democráticos

CG4.3. - Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas

COMPETENCIAS BÁSICAS:

CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio

CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética

CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado 

CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía 

CG 4.2. Compromiso ético y ética profesional 

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

CE1. Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación 

CE2. Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional

CE4. Diagnosticar situaciones complejas que fundamenten el desarrollo de acciones socioeducativas. 

CE19. Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos.

CE20. Realizar estudios prospectivos y evaluativos sobre características, necesidades y demandas socioeducativas