Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL E INFORMAL

Curso 2019/2020 Subject code63014109

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL E INFORMAL

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales y básicas.

* Gestionar y planificar la actividad profesional (CG1):

                 * Análisis y síntesis ( CG1.2.1.)

                 * Razonamiento crítico (CG1.2.5) 

* Desarrollar procesos cognitivos superiores (CG2)

                * Competencia en la búsqueda de la información relevante (CG2.2.2.)

* Comunicarse de forma oral y escrita en todas las dimensiones de su actividad profesional con todo tipo de interlocutores (CG4)

                   * Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico ( CG4.1.) 

                  * Compromiso ético y ética profesional ( CG4.2.) 

                   * Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades   democráticas ( CG4.3)

* Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio ( CB1)

* Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética ( CB3)

* Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado ( CB4)

* Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía ( CB5)

 

Competencias Específicas

* Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación (CE1)

* Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional (CE2)

* Promover procesos de dinamización cultural y social (CE10)