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FONÉTICA Y FONOLOGÍA HISTÓRICAS

Curso 2019/2020 Subject code64013046

FONÉTICA Y FONOLOGÍA HISTÓRICAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

A. Medios virtuales

Esta asignatura cuenta con el curso virtual como recurso de apoyo fundamental; en la plataforma virtual aLF, el estudiante dispondrá de:

a) Varios foros generales de la asignatura, en los que se ofrecerá información y se podrán consultar dudas; existirán foros temáticos y de prácticas.

b) Un "Plan de trabajo", en el que se incluirán orientaciones, prácticas comentadas, referencias bibliográficas adicionales, etc.

c) Un foro para cada grupo de tutoría intercampus; cada estudiante tendrá acceso al foro del grupo que haya sido asignado a su centro asociado, atendido por su tutor intercampus.

Añadida a las bibliografías recomendadas, el alumno dispone de una Guía didáctica de la asignatura con un plan de actividades de aprendizaje y las orientaciones necesarias para el estudio de los contenidos de la asignatura, que estará a su disposición igualmente en el curso virtual de la asignatura.

Para la comunicación particular, la forma de contacto preferente con el equipo docente será el correo electrónico.

B. Medios presenciales

En los centros asociados que tengan asignado un profesor tutor para la materia, el alumno deberá dirigirse a él para conocer su horario de atención al alumnado y plantearle cuanto sea necesario para que, en su progresión de estudio de la asignatura, el tutor lo asesore y le facilite la adquisición de los conocimientos contenidos en el programa. Si el centro asociado careciera de profesor tutor, el estudiante podría dirigirse igualmente al equipo docente de la sede central de la UNED.

Además de otros recursos que puedan incorporarse, como la videoconferencia, se utilizará la atención telefónica o la entrevista personal con el equipo docente cuando se estime ser el cauce adecuado por la naturaleza de la consulta. Los profesores disponen también de números de teléfono privados, dotados de contestador automático, donde el estudiante puede dejar un mensaje, que le será respondido durante el horario de atención del equipo docente, si se prefiere mantener una comunicación oral más directa.