Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS INSTRUMENTAL IV

Curso 2019/2020 Subject code64022134

INGLÉS INSTRUMENTAL IV

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

- Capacidad de análisis y síntesis. CG01

- Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos. CG02

- Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos. CG03

- Uso de Internet como medio de comunicación y como fuente de Información. CG04

- Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos. CG05

- Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica. CG06

- Detección de dificultades y resolución de problemas. CG07

- Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos. CG08

- Capacidad de trabajar de forma autónoma. CG09

- Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. CG10

- Capacidad de autoevaluación. CG11

- Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar. CG12

- Conocimiento de culturas y costumbres de otros países. CG13

- Capacidad de trabajo en un contexto internacional. CG14

- Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad. CG15

- Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa. CG16

- Capacidad de diseñar y elaborar un proyecto. CG17

- Desarrollar el interés por el trabajo bien hecho. CG18

- Compromiso ético. CG19

- Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. CB1

- Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. CB2

- Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. CB3

- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. CB4

- Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.  CB5

- Conocimiento y dominio instrumental de la lengua inglesa. CEDIS01

- Conocimiento de los diferentes niveles de análisis del inglés. CEDIS02

- Conocimiento de las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés. CEDIS03

- Conocimiento de la variación lingüística de la lengua inglesa. CEDIS04

- Conocimiento de la situación sociolingüística de la lengua extranjera o clásica. CEDIS05

- Capacitación para la comunicación oral y escrita en lengua extranjera o clásica. CEPRO01

- Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. CEPRO02

- Capacitación para realizar análisis y comentarios lingüísticos y literarios. CEPRO03

- Capacitación para elaborar textos en inglés de diferente tipo. CEPRO04

- Capacitación para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. CEPRO05

- Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural. CEPRO07

- Capacitación para la comprensión, análisis y traducción de textos literarios de los distintos periodos estudiados. CEPRO08

- Capacidad para relacionar los distintos aspectos de los estudios lingüísticos y literarios, y sus puntos de contacto con otras áreas y disciplinas. CEACA01

- Capacidad para comprender y expresar conocimientos científicos en lengua extranjera o clásica. CEACA03