Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Curso 2019/2020 Subject code65022099

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En relación con la función tutorial, es necesario que el estudiante conozca las múltiples posibilidades que la UNED ofrece: tutorías presenciales en los centros asociados, atención al estudiante en Sede Central y tutorías en los Cursos Virtuales. Estas modalidades de tutorización son complementarias y todas ellas pueden utilizarse por parte de los estudiantes.

La modalidad tutorías presenciales es una oferta que se materializa en cada uno de los Centros Asociados al comenzar el curso académico, ya que pone a disposición de los estudiantes los horarios de atención y tutorías de los profesores-tutores. Ellos atenderán y ayudarán a los estudiantes en la preparación de la asignatura mediante las denominadas tutorías presenciales.

La Tutoría presencial estará orientada al trabajo activo con contenidos teóricos y a la realización de actividades prácticas, de acuerdo con la planificación del equipo docente de la asignatura. Los profesores tutores realizarán la actividad tutorial con la ayuda de los medios tecnológicos y de comunicación disponibles. Además, en los Cursos Virtuales los estudiantes contarán con el apoyo del Equipo Docente que atenderá sus dudas en la plataforma virtual y de los tutores en red (TAR).

En la Sede Central el estudiante puede consultar a los profesores que integran el equipo docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empreses. Para ello el horario de consulta será los jueves lectivos de 10:00 a 14:00 horas en los teléfonos: 91-3988281 / 7833 / 6374 .En el nº de fax: 91-398-63-41 (indicando claramente el nombre de la asignatura).

Las consultas por correo electrónico no estarán sometidas a ningún horario y se realizarán una de las siguientes direcciones de correo electrónico palberca@cee.uned.es ; tnoguer@cee.uned.es y lrodriguezf@cee.uned.es .

-->