Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Curso 2019/2020 Subject code65024112

VALORACIÓN DE EMPRESAS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9780471414889
Título: INVESTMENT VALUATION : (2nd ed.)
Autor/es:
Editorial: JOHN WILEY
ISBN(13): 9788480889803
Título: VALORACIÓN DE EMPRESAS: CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACIÓN DE VALOR (3ª ED., 1ª IMP.)
Autor/es: Fernández, Pablo ;
Editorial: GESTIÓN 2000

Existe amplia bibliografía acerca de este tema, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Sin embargo, se ha seleccionado la obra más actualizada (y actualizable) y la más ajustada al mercado español. Como referencia complementaria, más compleja y del mismo autor, se propone "Valoración de empresas. Cómo medir y gestionar la creación de valor" de gran valor pero que puede ser menos adecuada para el nivel exigido en la asignatura.

Se ha incorporado una referencia exterior muy reconocida y en inglés para ofrecer otro punto de vista al lector, pero sus contenidos no serán evaluables en la asignatura.

-->