Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Curso 2019/2020 Subject code65031098

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

METODOLOGÍA

Para la preparación de la asignatura es importante la organización del trabajo que debe realizar el alumno para afrontar el estudio de la misma. Parte de ese trabajo debe ser fruto de la actividad autónoma del estudiante que viene dada por:

- El estudio de contenidos teóricos y la asimilación del contenido del manual de referencia.

- La resolución de dudas de forma presencial o en línea, a través de la utilización de la plataforma virtual de aprendizaje.

- El desarrollo de actividades prácticas con carácter presencial (asistencia de tutorías presenciales) o en línea (a través de la utilización de la plataforma virtual de aprendizaje).

- Preparación de las pruebas presenciales y realización de las mismas. 

- Para el desarrollo de las actividades formativas propias de esta asignatura los estudiantes contarán con los siguientes medios:

- La guía didáctica. 

- El manual de referencia recomendado para la preparación de la asignatura.

- Prueba de evaluación continua: diseñada para fomentar la práctica de las habilidades y destrezas incluidas en los resultados de aprendizaje de la materia,

La comunicación con los equipos docentes y tutores se producirá a través de la plataforma de formación en línea de la UNED.

Tal como se ha mencionado, a lo largo del cuatrimestre, se realizará una  prueba de evaluación continua (PEC), complementaria a la prueba presencial final. Esta prueba de evaluación se realizará según el calendario detallado.

 La PEC se realizará a través del curso virtual de la asignatura. Toda la información sobre la misma se irá proporcionando a través del curso virtual.

 La puntuación obtenida en esta PEC complementará la nota que se obtenga en la prueba presencial, siempre y cuando se haya obtenido al menos un 5 en la prueba presencial. En el caso de que el alumno tenga que acudir a la convocatoria de septiembre se conservará la calificación obtenida en la prueba de evaluación continua.

-->