32 preguntas de vocabulario, gramática, traducción, etc. relacionadas con lo visto en el curso: 8 puntos como máximo (0.25 cada pregunta).
Preguntas de opción múltiple.
Las preguntas incorrectas o que se dejen en blanco penalizarán 0.1 por pregunta.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
8
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
5
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments
Comments
Los criterios de evaluación corresponderán a los tres tipos de resultados de aprendizaje esperados:
Uso y manejo correcto de las nociones y los conceptos aprendidos
Puesta en práctica de las construcciones gramaticales estudiadas.
Capacidad para relacionar gramaticalidad con uso de la lengua.
Comunicación oral y escrita con un inglés correcto.
Argumentación fundamentada, estructurada y coherente en la elaboración de textos turísticos.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si
Description
Description
Este tipo de pruebas, llamadas PEC, también denominadas PEDs (Pruebas de Evaluación a Distancia), constituyen un procedimiento de evalución continua esencial en la metodología de la enseñanza universitaria. En nuestro caso, el objetivo es evaluar la destreza de comunicación escrita de forma más personalizada. A tal efecto, proponemos una única prueba de evaluación, que incluye una práctica de redacción que revisará y corregirá cada tutor responsable de su grupo de alumnos.
La PEC, a la que se accederá a través de la herramienta llamada “Tareas”, estará disponible en el curso virtual con antelación necesaria para que pueda enviarse a tiempo y el tutor virtual tenga tiempo para corregirla. La calificación obtenida representa el 20% de la calificación final (es decir, un máximo de 2 puntos).
Nota importante: la PEC se guardará hasta septiembre. En septiembre no habrá PEC, y por tanto los alumnos que no hayan hecho la PEC solamente podrán acceder a un 80% de la nota final en septiembre. Por ello, se recomienda encarecidamente la realización de dicha prueba durante el curso.
Además, en este curso hay una prueba oral optativa que no puntúa para la nota final pero que permite la práctica de las habilidades orales a quienes lo deseen. Esta práctica voluntaria también la corregirá el tutor, con el fin de que pueda orientar a los estudiantes de forma más personalizada.
Finalmente, en el curso virtual se podrá acceder, a través de la herramienta "Cuestionario", a pruebas de autoevaluación de tipo test, de corrección inmediata, que, aunque no cuentan para la nota final, servirán al alumnado para evaluar sus conocimientos gramaticales y léxicos.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC escrita: 20%
PEC oral: 0%
Tests de autoevaluación: 0%
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
Approximate submission date
1/05/2019
Comments
Comments
La PEC escrita estará disponible desde el 20 de abril del curso académico, y se podrá hacer y entregar durante un plazo máximo de unos 10 a 15 días. Los tutores deberán corregir la PEC y notificar a los alumnos en un plazo de 10 días a partir de la fecha límite de entrega, preferiblemente antes de que comiencen las pruebas presenciales, para que el alumnado pueda valorar su propia evolución.
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La nota final se calcula de la siguiente manera:
Examen presencial: 80% + PEC escrita: 20% = 100%
Adicionalmente, el Equipo Docente podrá, a lo largo del curso, ofrecer a los alumnos participar en proyectos de innovación docente o en tareas voluntarias relacionadas con la mejora de sus capacidades en la materia, y en tal caso estas actividades podrán ser tenidas en cuenta positivamente a la hora de valorar la nota final del estudiante.