Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y DEL OCIO

Curso 2019/2020 Subject code65033111

COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y DEL OCIO

SUBJECT NAME
COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y DEL OCIO
CODE
65033111
SESSION
2019/2020
DEPARTMENT
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED
GRADO EN TURISMO
TYPE
OBLIGATORIAS
COURSE
TERCER CURSO
ECTS
6
HOURS
150.0
PERIOD
SEMESTRE  2
LANGUAGES AVAILALBLE
CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Esta asignatura es la extensión lógica de la impartida en el primer curso del Grado en Turismo: "Introducción al Marketing Turístico".

Por tanto, aborda el estudio de aquellos aspectos que merecen atención en un Plan de Estudios de Turismo desde la perspectiva del Marketing y la Comunicación, y que no pudieron ser tratados con la debida atención en la asignatura del primer curso.

En concreto, el estudiante encontrará las principales cuestiones relativas al comportamiento del consumidor, a la planificación estratégica en las empresas turísticas, a los  productos culturales y del ocio, a los destinos turísticos y a la comunicación y distribución en estos ámbitos.

Además se estudiarán diversas técnicas cuantitativas de investigación de marketing, tanto teóricamente como con la realización de ejercicios intercativos en el manual online de la asignatura.
 

-->