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PRÁCTICAS (TURISMO)

Curso 2019/2020 Subject code65034116

PRÁCTICAS (TURISMO)

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

En función del ámbito donde se hayan realizado las prácticas, los resultados del aprendizaje más relevantes que deben haber adquirido los estudiantes, podrán ser:

  • Desarrollar habilidades de búsqueda de información, comunicación y relación interpersonal orientadas hacia el ámbito interno y externo de las organizaciones turísticas:
  • Manejar y aplicar los principios y técnicas necesarias para facilitar la comunicación.
  • Aplicar los principios básicos del protocolo y las relaciones públicas.
  • Redactar documentos, informes y memorias en un lenguaje técnico turístico.
  • Ser  receptivo a las consideraciones y observaciones que se hagan sobre la aptitud demostrada y las tareas desarrolladas.
  • Valorar la colaboración interdisciplinar como fuente de formación y requisito indispensable para un óptimo ejercicio profesional.
  • Comportase de modo apropiado ante las opiniones y comentarios diferentes a los propios y valora positivamente la diversidad de criterios, demostrando de este modo su capacidad para trabajar en equipo.
  • Mostrarse empático, colaborador y respetuoso en las relaciones sociales.
  • Comprender los textos originales relacionados con los temas turísticos.
  • Elaborar documentos, informes y memorias en un lenguaje técnico turístico.
  • Trabajar con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos ámbitos del sector turístico:
  • Analizar datos de la actividad turística e interpretarlos.
  • Detectar los efectos que tienen las nuevas tecnologías en los procedimientos operativos de las empresas turísticas.
  • Colaborar en el diseño y promoción de sitios web turísticos.
  • Utilizar las TIC como herramientas esenciales en la gestión, promoción y comercialización de las empresas, organismos e instituciones del sector turístico.
  • Aplicar las TIC a la planificación turística y al soporte de decisiones.
  • Tener una marcada orientación de servicio al cliente:
  • Desarrollar aptitudes para comprender comportamientos, costumbres y  manifestaciones de carácter social y cultural diferentes.
  • Mostrar capacidad de arbitraje y de aproximación de criterios y estilos.
  • Manifestar actitudes participativas y de cooperación.
  • Estudiar las tipologías de consumidores y modalidades de destino.
  • Analizar la evolución de los principales destinos turísticos.
  • Interpretar la documentación asociada a la prestación de los servicios demandados por el cliente
  • Desarrollar una sensibilidad hacia el patrimonio y su problemática, convirtiéndose en trasmisor de la necesidad de su conservación.
  • Participar en las mejoras de calidad de servicio al cliente.

 

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