Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO SOCIAL EN PERSPECTIVA COMPARADA

Curso 2019/2020 Subject code66034012

TRABAJO SOCIAL EN PERSPECTIVA COMPARADA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
9
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

No se permite material alguno

Qualification and evaluation criteria

1.- Precisión en los contenidos de la respuesta dado que las preguntas son específicas y concretas y no admiten generalizaciones.

2.- Calidad de expresión escrita y argumentación.

3.- Claridad en la exposición.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

El examen consta de 9 preguntas, cada una de ellas posee un valor máximo de 1 punto. No son preguntas de desarrollo extenso, sino preguntas cortas y concretas, cuya extensión y precisión serán aclaradas con detalle durante la celebración del curso académico en el foro de la asignatura por parte del coordinador del equipo docente. No hay límite de extensión, pero es preciso que la respuesta se centre de modo específico en la pregunta, evitando generalizaciones. En principio, con dos hojas por ambas caras se posee espacio suficiente para responder a la totalidad del cuestionario. No obstante, no todas las preguntas tienen que tener necesariamente una idéntica extensión.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) forman parte importante del proceso de aprendizaje. Contribuyen al estudio y a la ampliación de contenidos. Son un buen ejercicio práctico para la argumentación y exposición de razonamientos. Son un complemento del proceso formativo que facilita la disciplina en el estudio y en la reflexión.

Qualification and evaluation criteria

Las PEC poseen una calificación máxima de 1 punto y este resultado se suma directamente a la calificación final obtenida por el estudiante en la prueba presencial.

Los criterios de evaluación son los siguientes:

1.- claridad en la exposición de la respuesta.

2.- argumentación y fundamentación, evitando enunciados de carácter general.

Ponderación de la PEC en la nota final
1 punto
Approximate submission date
semana anterior a la celebración de la primera semana de pruebas presenciales
Comments

1.- los tutores deberán enviar al equipo docente de la asignatura un informe con los datos de sus alumnos y las calificaciones obtenidas en las PEC, la cuales responderán a los siguientes resultados: a) No presentado; b) cero punto; c) 0,5 puntos; d) 1 punto.

2.- las PEC están incluidas en el manual básico de la asignatura. Cada capítulo contiene al final varios tipos de ejercicios. Se indica claramente cuáles de estos ejercicios se corresponden con las PEC de la asignatura y, por tanto, son evaluables.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final se obtiene de la suma de la prueba presencial y de la nota conseguida en la elaboración de las PEC

-->