Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ALIMENTACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Curso 2019/2020 Subject code68024093

ALIMENTACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La enseñanza a distancia posee unas características que la diferencian claramente de la enseñanza presencial. Sin embargo, esto no impide que los estudiantes dispongan de la ayuda y de los recursos necesarios para cursas las asignaturas correspondientes a la titulación elegida. Los mecanismos de los que dispone el alumno para la consecución de los objetivos son los siguientes:

a) Entorno virtual. La asignatura dispone de un curso virtual, tal y como se ha indicado en el apartado de recursos de apoyo al estudio; este curso se encuentra en la plataforma aLF de la UNED. Este soporte es fundamental en la asignatura y supondrá la vía principal de comunicación entre los estudiantes y el equipo docente. La asignatura también dispone de una página en el servidor del Departamento, en la dirección http://www.ieec.uned.es, que puede encontrar en el apartado “Docencia”.

b) Atención por el equipo docente que se realizará diariamente desde el curso virtual y por correo. Además se podrán realizar consultas durante el horario de guardia, por teléfono, en persona.  

El horario de guardia está previsto los LUNES (lectivos) de 16:00 h a 20:00 h.

Para las consultas presenciales se debe acordar cita previa (la semana anterior). 

Teléfonos y direcciones de correo electrónico:

Prof. Nuria Oliva - 91.398.7799 – noliva@ieec.uned.es

Dirección:

DIEECTQAI

E.T.S. de Ingenieros Industriales - UNED

C/ Juan delRosal, nº 12

28040 MADRID

c) Habitualmente existen tutorías en los centros asociados (presenciales) y/o a través de los denominados "Grupos de tutoría" (virtuales). Los tutores son los encargados de desarrollar las sesiones de apoyo y consulta y de seguir y evaluar las actividades formativas que realiza el estudiante, conforme a las directrices dadas por el equipo docente. Para ello el estudiante debe ponerse en contacto con el tutor de su centro asociado y/o de su Grupo de tutoría.

En esta asignatura no hay profesores-tutores en los Centros Asociados ni Grupos de Tutorías Virtuales.

-->