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DISEÑO DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

Curso 2019/2020 Subject code71022011

DISEÑO DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Con el estudio de la asignatura el alumno debe adquirir una visión general de la DAOO. En concreto, se pretende que al finalizar el curso el alumno: a) Haya reforzado y ampliado sus conocimientos de programación orientada a objetos, b) Conozca los patrones de uso general de creación, estructura y comportamiento, c) Sea capaz de identificarlos en la etapa de diseño de una aplicación software, y; d) Conozca el modo en el que estos se implementan en el lenguaje Java.

Los resultados de aprendizaje que los alumnos van a conseguir en esta asignatura, según la memoria de verificación de ANECA son:

  • R4. Realizar pruebas de validación y depuración de un programa dado.
  • R5.Identificar clases de objetos con los datos de un problema.
  • R6. Crear clases y objetos y manipularlos.
  • R7. Identificar los métodos que caracterizan a una clase de objetos.
  • R8. Utilizar el mecanismo de la herencia para crear clases.
  • R9. Identificar las relaciones entre clases en distintos casos de uso.
  • R10. Diseñar y documentar interfaces de usuario.
  • R11. Usar Patrones de Diseño
  • R12. Abordar metodológicamente proyectos de programación medios.
  • R13. Dominar un lenguaje de programación acorde al paradigma del contenido de la materia.