Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » María del Carmen Jiménez Fernández » Becas y premios

Menú

1. Presentación
2. Títulos académicos
3. Puestos desempeñados
4. Actividad docente
5. Actividad investigadora
6. Publicaciones
7. Congresos
8. Cursos y seminarios impartidos
9. Becas y premios
10. Otros

9. BECAS Y PREMIOS RECIBIDOS

(Con posterioridad a la licenciatura o grado)

Concesión de la Medalla de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED junto con los profesores Sebastián Dormido Bencomo, José Félix Tezanos Tortajada y Honorio Velasco Maíllo. Les fue impuesta por el Rector en el Solemne Acto Académico del 31 de enero de 2018, conmemoración de Santo Tomás de Aquino, en el Salón de Actos de la UNED. Madrid, 2018.

Premio a la Investigación Pedagógica. Consejo General de Ilustres Colegios de Doctores y Licenciados. Madrid, 1989.

Premio a la Mejor Tesis Doctoral. Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y letras y Ciencias de Madrid. Madrid, 1978.

Premio a la Tesis Doctoral concedido por la Obra Social y Cultural de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Madrid, 1978.

Beca del Ministerio de Asuntos Exteriores. Convocatoria nacional para concurrir a plazas de Lectora de Español en países europeos. Concebidas para los licenciados en filologías modernas, reservaba el diez por ciento de las plazas para todos los licenciados . Disfruté la beca en el Liceo Jean Lurçat, Perpiñán (Francia) , desde el 1/9/1973 al 1/2/1974. Renuncié a ella al haber obtenido beca del Plan de Formación de Personal Investigador en el CSIC.

Beca del Ministerio de Asuntos Exteriores para el estudio de la lengua y cultura irlandesas. Convocatoria nacional. Disfruté la beca en el Trinity College de Dublín (Irlanda). Desde el 1 al 21 de julio de 1975.

Becaria del Plan de Formación de Personal Investigador. Instituto de Pedagogía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Madrid. Desde enero de 1974 a marzo de 1977.