Logo de la UNED

Venta online UNED

NovedadesDel 29/07 a las 12:00h hasta el 16/08/2022, no se atenderán pedidos debido al cierre vacacional de la UNED
BuscadorBuscador
Venta online
Condiciones de uso venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

Libros a la calle 2015



La Asociación de Editores de Madrid -de la que la Editorial UNED es socio-, con la colaboración del Consorcio de Transportes, Metro y RENFE Cercanías y con el patrocinio de CEDRO y la Comunidad de Madrid, ha desarrollado la campaña de fomento de la lectura denominada “Libros a la Calle”, que este año llega a su 18ª edición.



Esta campaña trata de estimular la lectura a través de fragmentos literarios de autores clásicos y contemporáneos insertados en los transportes públicos por donde miles de personas pasan cada día algunos o muchos minutos de su rutina, los vagones del metro o los trenes de cercanías que nos llevan y nos traen de un lado a otro del territorio de nuestra Comunidad, y que son algunos de los lugares de lectura preferido por los lectores de nuestra región. Como en años anteriores, atractivas ilustraciones acompañan la selección de fragmentos de lectura de Libros a la Calle que no terminan en el trayecto de metro o del autobús. Las librerías y las bibliotecas nos esperan con sus estanterías repletas de lecturas de todos estos autores que nos acompañarán en nuestro camino a casa o al trabajo, y de otros muchos que escribieron antes y después de ellos.


El acto de presentación, presidido por la Viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, ha tenido lugar hoy día 10 de abril, a las 10:50 horas en el hall de la estación de Metro Arganzuela/Planetario.


Más información en el siguiente enlace: "www.librosalacalle.com"