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Madrid, 23 de mayo de 2019




“La UNED que queremos”

El Rectorado de la universidad pone en marcha un proceso de participación para definir entre todos el Plan Estratégico que orientará su actuación en los próximos cuatro años


La UNED está definiendo el plan estratégico que establecerá sus líneas de acción para el periodo 2019-2022, pero no quiere hacerlo sola; por ello, ha abierto un proceso de participación que se prolongará hasta el próximo 1 de junio y que permitirá a la comunidad universitaria aportar sus ideas o sugerencias a través de un sencillo formulario on-line dividido en los tres ejes Estratégicos del plan (Educación, Investigación y Transferencia y Gobernanza y Gestión) y los tres ejes transversales del mismo (Transformación digital, Internacionalización y Sociedad - Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS).

Tal y como señala Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, “el horizonte de nuestros primeros 50 años –que se celebrarán en 2022- nos impulsa a actualizar nuestro compromiso histórico y quiero que sea el resultado de las aportaciones de toda nuestra comunidad”.


Para poder perfilar mejor las aportaciones, el Rectorado de la UNED ha puesto a disposición de todos sus miembros la propuesta preliminar del plan, que incluye 15 objetivos estratégicos y 120 actuaciones concretas. Todo ello con una única finalidad establecida por el equipo: “definir la UNED que queremos, dando respuesta a las demandas de una sociedad en continuo cambio, a través de unas líneas estratégicas que marcarán la transformación de nuestra universidad”.


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Itziar Romera

Edición web: Elena Lobato

Comunicación UNED