Logo de la UNED

Madrid, 25 de septiembre de 2019




Juan Ochoa y Raúl Izquierdo, ganadores de la IV Yincana Universitaria para la Movilidad Sostenible




La UNED y las universidades públicas de Madrid han celebrado la IV Yincana Universitaria para la Movilidad Sostenible, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad (European Mobility Week). La actividad ha transcurrido por las calles de Madrid visitando los lugares elegidos por las propias universidades donde resolvían una serie de pruebas que bonificaban o incrementaban el tiempo disponible, en función de los aciertos y errores en la consecución de cada reto. En la UNED la cita fue en el Centro de Atención al Estudiante de la sede del Rectorado.


UNED ODS

Foto de familia



Foto






La yincana ha sido organizada por el grupo Movilidad Sostenible Universitaria, formado, además de por la UNED, por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Rey Juan Carlos (UJRC), contó con la participación de 28 estudiantes, agrupados en 14 parejas.

Foto







Los ganadores de la prueba han sido Juan Ochoa y Raúl Izquierdo, componentes del equipo Tren Valdemoro. Recibieron su premio, un Abono Joven Anual para cada miembro de la pareja, de manos de la gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Silvia Roldán Fernández.

Foto de los ganadores


UNED_ODS





Aida Fernández Vázquez

Fotografías: Nieves Ayuso, Sección de Movilidad y Sostenibilidad UNED

Edición web: Elena Lobato Toledano

Comunicación UNED