FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA
Subject code : 6302402-
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788436266191 Título: EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE (2013) Autor/es: Jose Cardona Andujar ; Editorial: UN.E.D.
- Cardona Andujar, J. (2008). Formación y desarrollo profesional del docente en la sociedad del conocimiento. Madrid, España: Universitas, SA.
- Cardona Andujar, J. (Coord.) (2008). Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores. Madrid, España: Sanz y Torres.
- Cantón, I. y Tardif, M. (2018). Identidad profesional docente. Madrid, España: Narcea
- Marcelo, C. y Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes. 10 claves para el cambio. Madrid, España: Narcea
- Rubio Roldán, MJ., Martín-Cuadrado, AM. y Cabrerizo, J. (en ed.).Manual teórico-práctico para programar por competencias. Madrid, España: UNED
- Rubio Roldán, MJ., Martín-Cuadrado, AM. y Cabrerizo, J. (en ed.).Recursos para la atención a la diversidad en contextos educativos. Madrid, España: UNED
- Vaillant, D. y Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente. Madrid, España: Narcea
Además de la anterior, en cada capítulo del texto básico se relaciona suficiente bibliografía (y webgrafía) para que, en función de sus posibilidades, el estudiante pueda profundizar en cada uno de los objetivos y contenidos de esta asignatura. A ella remitimos.