Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y DEL OCIO

Curso 2020/2021 Subject code65033111

COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y DEL OCIO

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Alternativamente el estudio de la asignatura también podrá realizarse a través de los siguientes manuales:
 

  • Rosa M. Hernández, A. Garrido y A. González: Ejercicios de Marketing. Editorial ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-65-0
  • Manuel Rey (coord.): Marketing Turístico. Fundamentos y Dirección. Editorial Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
  • Ramón Rufín: Marketing del Turismo y el Ocio. Editorial Sanz y Torres, 2013. ISBN 978-84-15550-32-7
  • Ramón Rufín: Marketing. Conceptos, Instrumentos y Estrategias. Editorial UNED, 1999. ISBN 978-84-362-3737-5