Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Curso 2020/2021 Subject code66019053

RELACIONES LABORALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

METODOLOGÍA

Para la adecuada preparación de esta asignatura es conveniente seguir el orden de los temas establecido. La metodología de aprendizaje es a distancia y se utilizará la plataforma aLF como complemento y orientación del estudio del manual.

Habrá trabajo de tipo teórico (estudio del material didáctico y consulta de los materiales complementarios) y de tipo práctico (aprendizaje autorregulado).

En la plataforma virtual se pondrá a disposición del alumno material complementario de consulta: textos legislativos, sentencias, notas explicativas sobre algún punto especialmente complejo del programa, notas relativas a alguna noticia de interés... Además, en la plataforma virtual el alumno, a través de la herramienta "Quiz", podrá realizar cuestionarios de autoevaluación que abarcan todos los temas de la asignatura. Estos cuestionarios se pueden realizar tantas veces como se desee.

Asimismo, en la plataforma virtual se abrirán varios foros para la interacción de los estudiantes y para la comunicación de los estudiantes con el equipo docente. 

También en la plataforma virtual, se pondrá a disposición del alumno la Prueba de Evaluación Continua.

Actividades formativas Tiempo recomendado

Trabajos con contenidos teóricos

1. Lectura de las orientaciones generales.

2. Lectura detenida del texto básico, de la guía didáctica y del material recomendado por el equipo docente.

3. Resolución de dudas de forma presencial o en línea.

15%

Realización de actividades prácticas

1. Lectura de orientaciones para la realización de actividades prácticas.

2. Localización del material.

3. Intervención en foros de debate en relación con las actividades prácticas.

25%

Trabajo autónomo

1. Estudio de los temas del texto básico.

2. Participación en foros de debate con el resto de los estudiantes.

3. Realización de cuestionarios de autoevaluación.

4. Preparación de las pruebas de evaluación continua (PEC) y presenciales.

5. Realización de las pruebas de evaluación continua (PEC).

6. Realización de las pruebas presenciales.

60%
TOTAL 100%