Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (C. POLÍTICA Y DE LA ADMÓN.) - NUEVO PLAN 2019

Curso 2020/2021 Subject code69014174

TRABAJO FIN DE GRADO (C. POLÍTICA Y DE LA ADMÓN.) - NUEVO PLAN 2019

SUBJECT NAME
TRABAJO FIN DE GRADO (C. POLÍTICA Y DE LA ADMÓN.) - NUEVO PLAN 2019
CODE
69014174
SESSION
2020/2021
DEPARTMENT
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED
GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
COURSE
CUARTO CURSO
SEMESTRE  2
TRABAJO FINAL OBLIGATORIO
ECTS
6
HOURS
150.0
LANGUAGES AVAILALBLE
CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

La asignatura “Trabajo Fin de Grado” (TFG) tiene por objeto verificar la adquisición de las competencias vinculadas al título del Grado. Dicha adquisición se plasmará en un trabajo académico original y autónomo, realizado por cada estudiante de forma individual. El TFG será tutelado por un profesor del equipo docente, que actuará como tutor académico a fin de supervisar su desarrollo, velar por el cumplimiento de los objetivos fijados y participar en la correspondiente evaluación y calificación del TFG.

La tutorización efectiva de los estudiantes se iniciará después de la fecha de asignación final de los alumnos a cada tutor. Previamente se asigna a cada alumno la línea del TFG. Esta información se anunciará en la web de la UNED (www.uned.es): en Facultad de CC Políticas y Sociologia => Estudios => Grados => Trabajo Fin de Grado.

Se recomienda acceder a esa web para consultar las fechas sobre cuándo aparecerá la asignación de línea de investigación y de tutor así como las explicaciones sobre qué es el TFG. 

Los alumnos deben consultar y usar la cuenta de correo de la UNED para el TFG desde el momento de su matriculación. Toda comunicación sobre el TFG se enviará a esta cuenta de correo de la UNED

El plagio en cualquiera de las entregas obligatorias para superar el TFG es causa suficiente de suspenso automático. Se considera plagio la apropiación del trabajo de otros. Esto incluye la copia del trabajo de otros estudiantes y la presentación, como si fuera de elaboración propia, de los textos de otro autor, incluyendo en este tipo de prácticas los materiales descargados de internet.

Para detectar el plagio, el equipo docente emplea la plataforma Turnitin que informa de similitudes en porcentajes con otros textos públicos y no públicos de la red.