Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL

Curso 2020/2021/Subject's code22202309

DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El examen final será a través de la presentación de un trabajo de Meta-Análisis de, al menos , 10 trabajos referidos a la línea de Investigación de la asignatura, EFECTOS DEL ESTRÉS PERINATAL EN EL CEREBRO Y EN LA CONDUCTA PARENTAL.

El trabajo puede abordar tanto estudios en modelos animales como en humanos de forma separqada o en ambos.

Qualification and evaluation criteria

Se fundamentarán en: 

1. Seguimiento del aprendizaje. (Total: 1 punto sobre 10)

2. Iniciativa y originalidad en el planteamiento del tema a estudiar. (Total: 1 punto sobre 10)

3. Resolución de problemas durante el proceso. (Total: 0,5 sobre 10)

4. Calificación final del Trabajo. (Total: 7,5 sobre 10)

Final exam weighing in final grade
NO HAY PRUEBA PRESENCIAL
Approximate submission date
12 DE jUNIO
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

1. Seguimiento del aprendizaje. 

2. Iniciativa y originalidad en el planteamiento del tema a estudiar. 

3. Resolución de problemas durante el proceso. 

 

Qualification and evaluation criteria

1. Seguimiento del aprendizaje. (Total: 1 punto sobre 10)

2. Iniciativa y originalidad en el planteamiento del tema a estudiar. (Total: 1 punto sobre 10)

3. Resolución de problemas durante el proceso. (Total: 0,5 sobre 10)

 

Weighing in final grade
Approximate submission date
1. Seguimiento del aprendizaje. (Febrero-Mayo) 2. Iniciativa y originalidad en el planteamiento del tema a estudiar. (Febrero-Mayo) 3. Resolución de problemas durante el proceso Febrero h
Comments

How to obtain the final grade?

La nota máxima del trabajo FINAL será de 7,5 a la que se sumará, en cada caso, las puntuaciones de los tres ítems señalados hasta un total de 10 como puntuación máxima final.