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ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

Curso 2020/2021/Subject's code22202991

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Todo tipo de material escrito.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:

 

1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro  artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.

 

2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.

 

3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.

 

Para la valoración final del curso podrá tenerse en cuenta además:

 

1. El seguimiento y comprensión de las lecturas realizadas a lo largo del curso.

 

2. La calidad de las intervenciones en la plataforma virtual, si las hubiere.

Para la realización de los trabajos mencionados (resúmenes de artículos, trabajo final y examen presencial), los alumnos deberán realizar una correcta redacción y exposición de las ideas, según el nivel mínimo requerido en un curso de Máster universitario; en cualquier caso, la comisión reiterada de faltas de ortografía será penalizada en la calificación final.

 

Los criterios de evaluación estarán directamente relacionados con los objetivos de aprendizaje del curso. El alumno tendrá que demostrar la adquisición de conocimientos teórico-prácticos relacionados con la temática estudiada.

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:

 

1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro  artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.

 

2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.

 

3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.

 

Para la valoración final del curso podrá tenerse en cuenta además:

 

1. El seguimiento y comprensión de las lecturas realizadas a lo largo del curso.

 

2. La calidad de las intervenciones en la plataforma virtual, si las hubiere.

Para la realización de los trabajos mencionados (resúmenes de artículos, trabajo final y examen presencial), los alumnos deberán realizar una correcta redacción y exposición de las ideas, según el nivel mínimo requerido en un curso de Máster universitario; en cualquier caso, la comisión reiterada de faltas de ortografía será penalizada en la calificación final.

 

Los criterios de evaluación estarán directamente relacionados con los objetivos de aprendizaje del curso. El alumno tendrá que demostrar la adquisición de conocimientos teórico-prácticos relacionados con la temática estudiada.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:

 

1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro  artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.

 

2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.

 

3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.