PEC 1: Análisis de conceptos básicos y definición de “e-learning”
Mes de marzo
Entrega de informe que recoja el trabajo en grupo sobre los conceptos básicos de definición del e-learning
PEC 2: Análisis de experiencias e-learning
Mes de abril
Entrega de informe que recoja el trabajo en grupo que analize las experiencias e-learning propuestas basadas en las cuestiones dadas.
PEC 3: Diseño y evaluación de propuestas e-learning
Mes de mayo
Entrega de informe que recoja la experiencia didáctica diseñada, así como su evaluación y crítica objetiva basada en las preguntas propuestas en la actividad.
Evaluación final
Mes de junio
Cuestionario final de autoevaluación y coevaluación.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Los criterios de evaluación son los siguientes:
Comprensión de los aspectos teóricos de la interacción en los que se basa la enseñanza-aprendizaje en contextos virtuales.
Calidad y profundidad de los trabajos escritos.
Seguimiento continuado de las actividades propuestas.
Capacidad para el trabajo en grupo.
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Se llevará a cabo un proceso de evaluación continua a través de las siguientes actividades:
- Trabajo autónomo resultado de la reflexión y análisis de los contenidos
didácticos: 25%
- Participación y colaboración en grupo a través del curso virtual en el desarrollo de los contenidos: 40%
- Investigación, propuesta y análisis de planteamientos didácticos: 35%
Approximate submission date
Approximate submission date
10/06/2019
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La nota final se obtiene sumando las calificaciones parciales de cada apartado.