MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV
Subject's code : 23301275
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
No
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Elaborar un portafolio de investigación sobre una determinada discapacidad, elegida por el alumno, que constituya una herramienta de ayuda dirigida a los profesores y maestros que realizan su actividad docente con alumnos con esa discapacidad. Redacción de entradas al portafolio. Puntuación: de 0 a 2 en cada apartado:
3.1 Descripción de los principios de aplicación de la tecnología educativa en la diversidad, así como las ayudas tecnológicas que pueden aplicarse para establecer el proceso de comunicación con alumnos con este tipo concreto de discapacidad.(UD 1).Entre 3 y 5 entradas.
3.2 Descripción de medios convencionales de ayuda técnica en el proceso educativo de alumnos con este tipo concreto de discapacidad. (UD 2) Entre 3 y 5 entradas.
3.3 Descripción de ejemplos de ayudas y aplicaciones tecnológicas para la educación de alumnos con este tipo concreto de discapacidad.(UD 3) Entre 3 y 5 entradas.
3.4 Descripción de los avances de hardware y software adaptado y actualizado para alumnos con este tipo concreto de discapacidad. (UD 4) Entre 3 y 5 entradas.
3.5 Descripción de las ayudas existentes sobre accesibilidad en la red para alumnos con este tipo concreto de discapacidad. (UD 5) Entre 3 y 5 entradas.
Número total de entradas: entre 15 y 25 Puntuación total máxima posible 10
Diseño y presentación del portafolio: Debe ser redactado en formato Word. Para la entrega de la actividad, será necesario aportar el archivo en formato Word en el que se indique el nombre y apellidos del alumno. Cada entrada del portafolio debe incluir:
El título.
Una o varias imágenes relacionadas con el asunto tratado, incluyendo su procedencia. Contestación a la pregunta formulada, con un discurso propio (el plagio implica el suspenso del Módulo), indicando la procedencia de las aportaciones (textos, páginas webs, blogs, etc.), que refuerzan su argumentación, y con una extensión moderada.
Uno o varios enlaces de interés en el asunto tratado.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Rigor informativo en los datos recogidos.
Justificación con el contenido de la UD
Aportación crítica.
Originalidad
(El plagio implica el suspenso del Módulo)
Presentación.
Puntuación: de 0 a 2 en cada apartado (5 apartados).
Número total de entradas: entre 15 y 25 Puntuación total máxima posible 10
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
10
Approximate submission date
Approximate submission date
25/01
Comments
Comments
Convocatoria extraordinaria 01/09
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?