Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES

Curso 2020/2021/Subject's code23301294

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Allbritten, D., Mainzer, R., Ziegler, D. (2004). Will students with disabilities be scapegoats for school failures?. Educational Horizons , 82(2), 153-60

Amerman & Fleres (2003). A winning combination: Collaboration in inclusion. Academic Exchange Quarterly . 7, 66-69.

Anton, D. (2004). If We Can Dream It, We Can Achieve It. Modified Consent Decree Presentation . Los Angeles Unified School District.

Bailey, R. L., Parette, H.P. & Stoner, J.B. (2006). Family members' perceptions of augmentative and alternative communication device use. Language, Speech, and Hearing Services in School, 37(1), 50-60.

Medina, A.; Herrán, A.; Domínguez, M. C. (coords.) (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid. UNED.