Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.

Curso 2020/2021/Subject's code23301326

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Arocas Sanchís, E. y Vera Lluch, G. (2012). Altas capacidades intelectuales. Madrid: CEPE. 

García-Barrera, A. y De la Flor, P. (2016). Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades. Estudios Pedagógicos, 42(2), 129-149.

Garnica, M. (2013) ¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Barcelona: Libros Cúpula.

Gómez Masdevall, M.T. y Mir Costa, V. (2011). Altas capacidades en niños y niñas. Madrid: Narcea.

González Fernández, R. y Palomares Ruiz, A. (2016). Consideraciones del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con altas capacidades intelectuales. En A. Palomares Ruiz (Coord.), Competencias y empoderamiento docente. Propuestas de investigación e innovación educativas (pp. 117-122). Madrid: Síntesis.

Pfeiffer, S. (2017). Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades. La Rioja: Universidad Internacional de la Rioja. 

Ramos, G. y Chiva, S. (Coords.) (2018). Altas capacidades: Identificación-detección, diagnóstico e intervención. Valencia: Brief.