Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Curso 2020/2021/Subject's code23302511

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


AGUADED, J. I. y CABERO, J. (2013). Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Madrid: Alianza.

CARDONA, J. (2008): Formación y desarrollo profesional del docente en la sociedad del conocimiento. Madrid, Universitas. ISBN 978-84-7991-223-9

CARDONA, J. (2013), Epistemología del saber docente. Madrid, UNED

CARDONA, J. (2014). La Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Dimensión epistemológica. En Cantón, I. y Pino, M. (Coord.): Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid, Alianza Editorial; pp. 19-38.

CRESWELL, J.W. (2003). Research Design: Qualitative and Mixed Approaches. Thousand Oaks, CA: Sage.

GENTO, S. (2004). Guía Práctica para la Investigación Educativa. Madrid: Sanz y Torres.

GENTO, S. (1998). Implantación de la Calidad Total en Instituciones Educativas. Madrid: UNED.

LATORRE, A., RINCÓN, D. del y ARNAL, J. (2003). Bases Metodológicas de la Investigación Educativa. Barcelona: Graó.

MAYRIN, P. (2008). Qualitative Inhaltanalyse. Weinheim: Beltz.

MEDINA, A. y CASTILLO, S. (2003). Metodología de Investigación para el Desarrollo de Proyectos y Tesis Doctorales. Madrid: Universitas.

NISBET, J. y ENTEWISLE, N.J. (1980). Métodos de Investigación Educativa. Barcelona: Oikos-Tau.

RÍO SADORNIL, D. (2005). Diccionario-Glosario de Metodología de Investigación Social. Madrid: UNED.

SEVILLANO GARCÍA, Mª. L. y VÁZQUEZ-CANO, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid: McGrawHill.

TASHAKKORI, A. y TEDDLIE, C. (Eds.). (2003). Handbook of Mixed Methods in Social and Behavioural Research. Thousand Oaks, CA: Sage.

VÁZQUEZ-CANO, E. Y SEVILLANO GARCÍA, Mª. L. (2015). Dispositivos digitales móviles en educación. El aprendizaje ubicuo. Madrid: Narcea.