Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

Curso 2020/2021/Subject's code23305238

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

EQUIPO DOCENTE

Name/Surname GENOVEVA DEL CARMEN LEVI ORTA
Email genovevalevi@edu.uned.es
Telephone 91398-9544
Faculty FACULTAD DE EDUCACIÓN
DEPARTMENT DIDÁCTICA,ORG.ESCOLAR Y DIDÁC.ESPECIALES

COLABORADORES DOCENTES EXTERNOS

Name/Surname EUFRASIO PÉREZ NAVÍO
Email epereznavio@madrid.uned.es

BRIEF CV OF EXTERNAL TEACHER

Highest level of training achieved
Doctor
Current professional situation

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén. Área de Didáctica y Organización Escolar.

Director del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (junio de 2020 hasta la actualidad)

Vicedecano de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén (2016-2020)

Secretario del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (2012-2016)

Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)

Entre otras publicaciones, podemos encontrar:

  1. Javier Rodríguez Moreno, Mª. Dolores Molina Jaén y Eufrasio Pérez Navío (2018). Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias. Revista Complutense de Educación, 29(2). 509-526
  2. a Jesús Martínez Labella, Javier Rodríguez Moreno, M a Dolores Molina Jaén, y Eufrasio Pérez Navío. (2017). VALORACIÓN DEL ALUMNADO Y EL PROFESORADO SOBRE EL MÓDULO "CONTABILIDAD Y FISCALIDAD" DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID) , (17). https://doi.org/10.17561/reid.v0i17.2715
  3. Eufrasio Pérez Navío. (2015). Asesoramiento en la Evaluación del Proceso de Aprendizaje al Alumnado de Secundaria. Revista Complutense de Educacion .
  4. Eileen Ramery-Gelpi, y Eufrasio Pérez Navío. (2016). Comparación de la satisfacción laboral del Director Escolar y los Docentes. Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID) , (15). https://doi.org/10.17561/reid.v0i15.2797
  5. Margarita Rodríguez Acosta, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío, Margarita Rodríguez, María Guerrón Torres y Eufrasio Pérez Navío. (2016). DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE- ECUADOR. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado , 20 (2), 218-236.
  6. Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno y Marina García Carmona. (2015). El uso de mini-videos en la práctica docente universitaria. Edmetic .
  7. Ernesto López Gómez, y Eufrasio Pérez Navío. (2013). Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial. Espiral. Cuadernos Del Profesorado , 6 (12), 32. https://doi.org/10.25115/ecp.v6i12.955
  8. Eufrasio Pérez Navío (2015). Recursos didácticos para innovar las aulas de los centros educativos y el proceso de enseñanza-aprendizaje. En Antonio Medina Rivilla (2015). Innovación de la Educación y de la Docencia. Madrid: Ramón Areces. 231-274.
  9. Ruiz-Cabezas, A., Medina, M. C., Pérez, E., & Medina, A. (2020). University teachers’ training: the Digital Competence. [Formación del profesorado Universitario en la Competencia Digital]. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 58, 181-215. https://doi.org/10.12795/pixelbit.74676

Algunos proyectos:

  1. Proyecto: Innovación, Prácticas y Actividad Física (IPAF). Recorridos urbanos culturales a pie. Código: PID36_201718
  1. Proyecto: Las competencias profesionales de los estudiantes de 4º en los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Máster de Secundaria. Código: PID64_201617
  1. Proyecto: Transición de la Educación Secundaria a la Educación Superior. Código: PID21_201315
  1. Proyecto: Orientación y Tutoría en las aulas de Psicopedagogía. Código: sin código