ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
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BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
La siguiente bibliografía se complementa con la que, dentro de cada Bloque, se recoge en la Segunda Parte de esta Guía de Estudio. Dicha bibliografía se ampliará a lo largo del curso, atendiendo a las necesidades específicas del estudiantado para la realización de sus trabajos.
ÁLVAREZ ROJO, V. y ROMERO RODRÍGUEZ, S. (2007).La Formación Basada en Competencias para los Profesionales de la Orientación. Educación XXI, 10, pp 15-37.
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SUÁREZ ORTEGA, M. (2008). El proyecto profesional y de vida de mujeres con escasa cualificación. Un reto para la intervención orientadora. Sevilla: Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.
SUÁREZ ORTEGA, M. (2009). The life history as a learning and career development method for adult women. En Czerka, E., Mechli¿ska-Pauli, M. (eds.), Teaching and learning in different cultures. An adult education perspective. Gda¿sk 2009: Gda¿sk Higher School of Humanities Press.