Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS ORALES

Curso 2020/2021/Subject's code24409140

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS ORALES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9780521666619
Título: ASSESSING LISTENING
Autor/es: Buck, G. ;
Editorial: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
ISBN(13): 9780521804875
Título: ASSESSING SPEAKING
Autor/es: Luoma, Sari ;
Editorial: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
ISBN(13): 9780582369306
Título: TEACHING AND RESEARCHING LISTENING
Autor/es: Rost, Michael ;
Editorial: PEARSON EDUCATION
ISBN(13): 9780631213055
Título: REAL WORLD RESEARCH : A RESOURCE FOR SOCIAL SCIENTISTS AND PRACTITIONER-RESEARCHERS (2002)
Autor/es: Robson, Colin ;
Editorial: : BLACKWELL PUBLISHERS
ISBN(13): 9780980045925
Título: SECOND LANGUAGE TEACHING AND LEARNING IN THE NET GENERATION (2009)
Autor/es: Oxford, Rachel And Jeffrey Oxford ;
Editorial: National Foreign Language Resource Center, University of Hawaii
ISBN(13): 9788436271690
Título: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (2017)
Autor/es: Saéz López, Jose Manuel ;
Editorial: UNED

A lo largo del curso se les recomendarán las lecturas específicas que precisen para ampliar y/o profundizar sus estudios. A continuación se indica información importante sobre la bibliografía complementaria:

ALAC y el desarrollo de la comprensión oral y la competencia cultural. (Disponible en el curso virtual).

Arias, J. P., Becerra, N., y Vivanco, H. (2010). Automatic intonation assessment for computer aided language learning. Speech Communication, 52: 254-267. (El material de lectura se cuelga de aLF).

Farhan, A. (2007). Cooperative vs. Individual Learning of Oral Skills in a Call Environment. Poznan Studies in Contemporary Linguistics, 43: 1, 5-23. (El material de lectura se cuelga de aLF).

Kremers, M. F. (2000). El uso de las estrategias de aprendizaje en la expresión oral. ASELE. Actas XI. (El material de lectura se cuelga de aLF).

Oxford, R. y Oxford, J. (2009). Second Language Teaching and Learning in the Net Generation. Honolulu: National Foreign Language Resource Center. Páginas 101-127; 173-217. (En aLF se indica dónde comprar el libro).

Talaván, N. (2010). Subtitling as a task and subtitles as support: pedagogical applications. En J. Díaz Cintas, A. Matamala and J. Neves (eds). New Insights into Audiovisual Translation and Media Accessibility. Amsterdam, New York: Ropodi. (El material de lectura se cuelga de aLF).

The European Language Portfolio. (Disponible en http://www.coe.int/t/dg4/education/elp/).

(...)