Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENFOQUES SOCIOECONÓMICOS

Curso 2020/2021/Subject's code24411206

ENFOQUES SOCIOECONÓMICOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

La mayor parte de la bibliografía referida se encuentra en la biblioteca de la UNED, aun cuando algunos de los textos se encuentran publicados en inglés.

El alumno dispondrá de foros específicos de la asignatura, tanto para la comunicación con el profesor, como para la comunicación entre alumnos.

La participación en chats, además de un recurso, se constituye en una actividad pertinente. Se establecerá un calendario de chats de una hora y media de duración en el cuatrimestre de la asignatura.

Los textos, por orden de relevancia para el contenido de la asignatura, son los siguientes:

 

NightingaleVirginia, El estudio de las audiencias. El impacto de lo real. Barcelona: Paidós, 1999.

Javier Callejo, La audiencia activa, CIS-Siglo XXI: Madrid, 1995

 

Ien Ang, Desperately seeking the audience, Londres: Routledge, 1991

Amparo Huertas, La audiencia investigada, Barcelona: Gedisa, 2002.

Shaun Moores, Interpreting audiences: the ethnography of media consmption, Londres: Sage, 1994.

Javier Callejo, Investigar las audiencias, Barcelona: Paidós, 2001

 

Además de esta bibliografía, se pondrá a disposición del alumno un colección de artículos e informes sobre la materia de la asignatura.