ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Subject's code : 25503145
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9780415459396 Título: THE ECONOMICS OF TOURISM (2nd) Autor/es: Sinclair, M. T. ; A. Papatheodorou ; M. Stabler ; Editorial: : ROUTLEDGE
ISBN(13): 9789814327077 Título: HANDBOOK OF TOURISM ECONOMICS Autor/es: Tisdell, Clement A. ; Editorial: WORLD SCIENTIFIC
Se anunciará en el curso virtual y, en la medida de lo posible, se colgará para ser utilizada gratuitamente por los alumnos. Además, se incluyen aquí algunas de las publicaciones de la profesora sobre la materia objeto de estudio:
An Econometric Model of International Tourism Flows to Spain.Applied Economics Letters, 2000, vol. 7, págs. 525-529. (En colaboración con T. Pérez Amaral).
Inbound International Tourism to Canary Islands - a dynamic panel data model. Tourism Management, 2006, vol. 27 (2), págs. 281-291.
German Demand for Tourism in Spain.Tourism Management, 2007, vol. 28 (1), págs. 12-22.
Tourism in the Balearic Islands: A dynamic model for international demand using panel data. Tourism Management, 2007, vol. 28 (5), págs. 1224-1235. (En colaboración con Luís F. Montero Martín).
Tourism in Galicia: Foreign and domestic demand. Tourism Economics, 2009, vol. 15 (4), págs. 753-769.
Internet usage for travel and tourism. The case of Spain. Tourism Economics, 2011, vol. 17 (5), págs. 1071-1085.
Cambios en las tendencias del turismo internacional y sus implicaciones para la economía española. Papeles de Economía Española, 2008,vol. 116, págs. 79-93.
Comportamiento turístico de los residentes en España: Un análisis de la participación.Papeles de Economía Española, 2011,vol. 128, págs. 122-139.(En colaboración con M.J. Moral).
La exclusión social desde la perspectiva del turismo. El caso de España. Panorama Social, vol. 14, págs. 78-88.(En colaboración con M.J. Moral).