Logo de la UNED

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Librería UNED

BúsquedaBúsqueda

Catálogo Editorial UNED

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Libro destacado

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

La Editorial UNED participa en el proyecto solidario CONECTAD@S:LA UNIVERSIDAD EN CASA

La UNED ha iniciado en estos momentos difíciles, el movimiento solidario CONECTAD@S:LA UNIVERSIDAD EN CASA. Este proyecto consiste en poner en abierto, contenidos formativos que la UNED ha editado, producido o forman parte de su oferta formativa no reglada, con el fin de hacerlos accesibles a todos aquellos que pudieran necesitarlos en su proceso de formación, por su trabajo, como herramienta para profesores y alumnos, etc.

La Editorial UNED colabora con este gran proyecto solidario poniendo a disposición de todos libros electrónicos gratuitos. Además de los títulos que ya ofrecía habitualmente en abierto, y dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo actualmente, se han añadido nuevas obras que, aunque estaban fuera de catálogo, se han recuperado para este proyecto por seguir siendo de interés.

La Editorial UNED desea, con estos casi 60 libros electrónicos en abierto, facilitar el trabajo, el estudio, o simplemente contribuir al entretenimiento en estos momentos en que nuestras vidas se han visto alteradas por las especiales circunstancias en que nos encontramos.