LAUNIVERSIDAD>> Facultades ,Escuelas, departamentos y centros>> Facultad de Educación>> Javier Gil Quintana>> Premios recibidos

Presentación
Artículos publicados en revistas indexadas
Libros publicados
Capítulos de libros
Comunicaciones a congresos
Proyectos de investigación
Grupos de investigación
Proyectos de innovación educativa en Centros Educativos Públicos
Proyectos de innovación docente (PID) universitarios
Premios recibidos
Participación en comités científicos, organizadores y consejos editoriales
Evaluador externo y revisor

Premios recibidos

  1. Premio especial a la innovación educativa NOVA 2011 por el Proyecto de Innovación Educativa: CRAENTREDOSRIOS 2.0 desarrollado en el CRA Entre dos ríos de Fuenterrebollo (Segovia) cuyo objetivo fue encontrar nuevas formas de organización escolar, implantación de innovadoras propuestas y modelos didácticos en educación infantil y primaria de un Colegio Rural Agrupado. Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del profesorado de Castilla y León.

  2. Premio de Fomento de la lectura, mención dinamización de bibliotecas escolares desarrollado en el CRA Entre dos ríos de Fuenterrebollo (Segovia), cuyo objetivo fue el desarrollo, dentro del ámbito de la organización escolar y las áreas curriculares, y la implantación de nuevos modelos didácticos en el ámbito del Plan de Fomento de la Lectura en educación infantil y primaria. Orden EDU/1412/2010, de 13 de octubre de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del profesorado de Castilla y León.

  3. Premio Extraordinario de Doctorado: primero en promoción 2015-2016 en Facultad de Educación (puntuación 15,75). Resolución del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la UNED de fecha 2 de junio de 2017. Expedido el 12 de junio de 2017.

  4. Premio a la comunicación Pequetweet: construyendo una sociedad digital en colaboración. II Congreso Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. Organizan: Universidad Abierta, Universidad Federal Do Rio Grande Do Sul y Universidad de Alcalá.