Logo de la UNED

Madrid, de enero de 2020




Elige tu máster, elige tu doctorado, elige tu futuro: abierto el plazo de preinscripción




UNED

La UNED ya tiene abierto el plazo de preinscripción en sus 79 másteres universitarios, que abarca desde el 27 de mayo al 8 de julio de 2020 para todos los títulos, salvo tres excepciones, que se extienden hasta el 10 de junio, y son el de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas; e Investigación en Inteligencia Artificial. El plazo de preinscripción en los programas de doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas las preinscripciones se realizan en línea.

La UNED, la mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 79 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4, Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 36; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Entre sus postgrados cuenta con 19 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 1; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

Todo sobre la preinscripción en línea

Elige tu máster

Elige tu doctorado


UNED_ODS






Aida Fernández

Comunicación UNED