Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2021>> Semipresencial

Modalidad Semipresencial - INGLÉS MAESTRÍA C2

2020/2021 / Código de idioma : 04790075

Modalidad Semipresencial - INGLÉS MAESTRÍA C2

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9780521179065
Titulo: CAMBRIDGE ADVANCED LEARNER'S DICTIONARY (2008)
Autor/es: Vv.Aa. ;
Editorial: Cambridge University Press-UNED
ISBN(13): 9781107697386
Titulo: ADVANCED GRAMMAR IN USE (Tercera (2013))
Autor/es: Martin Hewings ;
Editorial: : CAMBRIDGE UNVIERSITY PRESS
ISBN(13): 9788490366967
Titulo: GRAMÁTICA INGLESA PARA HISPANOHABLANTES. (2ªEd, 2017)
Autor/es: Chacón Beltrán, Rubén ; Senra Silva, Inmaculada ;
Editorial: Cambridge University Press-UNED

Información adicional:

Otro Material complementario

UNED Grammar Checker. (2015). http://e-uned.es/subscription/subscriptionsInfo.php?subID=CM

CRAVEN, M. (2008). Real Listening and Speaking with answers 4. Madrid: Cambridge University Press.

DRISCOL, L. (2008). Real Reading with answers 4. Madrid: Cambridge University Press.

FOLSE, K.S. & PUGH, T. (2010). Great Writing 5: Greater Essays. Boston: Heinle Cengage Learning.

HAINES, S. (2008). Real Writing with answers 4. Madrid: Cambridge University Press.

MACINTYRE, P. (2012). Pathways. Listening, Speaking and Critical Thinking
4 .Boston: Heinle Cengage Learning.

PAVLIK,  C.  (2006).  Hot  topics  3.  International  Student  Edition. Thomson: Heinle

SIDE,  R.  &  WELLMAN,  G.  (2000).  Grammar  and Vocabulary  for Cambridge Advanced and Proficiency. Longman.

Diccionarios

Oxford Dictionary of English by Oxford Dictionaries (2010).

Longman Dictionary of Contemporary English 4 with CD (2003).

Collins English Dictionary: 30th Anniversary Edition (2010).

Collins Compact English Thesaurus in A-Z Form (1993).

Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary (2002)

Oxford Phrasal Verbs Dictionary (Elt) (2006).

Longman Language Activator (2000).

Longman Pronunciation Dictionary, Paper with CD-ROM (3rd Edition) (2003)

General English (for students)

Longman on line (Monolingual) http://www.ldoceonline.com/

Cambridge Online (Monolingual & Bilingual) http://dictionary.cambridge.org/

General English (for natives)

Your dictionary.com http://www.yourdictionary.com/

Word Reference (Bilingual & Monolingual) http://www.wordreference.com/

Dictionary.com http://dictionary.reference.com/

Open Dictionary http://open-dictionary.com/

Corpus of multilingual texts (for proofreading)

Linguee http://www.linguee.com/

Synonyms & Thesauri

English Synonym dictionary http://dico.isc.cnrs.fr/dico/en/search

Vancouver webpages synonym dictionary http://vancouver- webpages.com/synonyms.html

Rogets thesaurus http://www.bartleby.com/110/

Thesaurus.com http://thesaurus.com/
 
Lecturas y documentos de audio

A continuación, se enumeran una serie de textos no adaptados de entre los cuales el alumno puede escoger alguno(s) como lectura complementaria a los materiales del curso y aquéllos aconsejados por su tutor. El uso de los mismos no es obligatorio pero sí muy aconsejable para el progreso en el dominio de la lengua. También resulta de especial interés el hecho de que algunas de las obras están publicadas en formato audio libro; no obstante, esto no implica que el alumno deba suponer que es suficiente con la mera escucha de las mismas, ya que éstas son sólo un mero apoyo al contenido por escrito.

CHOPIN, K (2011). The Awakening. Collins Classics: London

PUNKE, M (2015). The Revenant. The Borough Press: London

HAWTHORNE, N. (2003). The Scarlet Letter. Penguin Classics: London

KUREISHI, H. (1990) . The Buddha of Suburbia. Faber and Faber: London.

MORRISON, T. (1999). The Bluest Eye. Random House: London.

VIERA  RIGLER,  L.  (2008).  Confessions  of  a Jane  Austin  Addict.  Penguin  Books: London

MCEWAN, I. (2002). Atonement. Vintage:London

El alumno también puede utilizar cualquier diario, revista u obra literaria que le resulte interesante. Se desaconseja el uso de textos  adaptados a estudiantes de idiomas por no ser adecuados a este elevado nivel de competencia lingüística y carecer del rango léxico propio de los materiales auténticos que aconseja el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Consejo de Europa, 2001) .

Audio/Video

Para mejorar la comprensión oral, se recomiendan los siguientes enlaces: