Logo de la UNED

Madrid, 22 de septiembre de 2020




Toma posesión de los nuevos vicerrectores de la UNED

El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, presidirá, el 23 de setiembre a las 9.00 horas, junto a la secretaria general de la universidad, Rebeca de Juan Díaz, la toma de posesión de los nuevos vicerrectores del Equipo de Gobierno de la UNED, un acto que se podrá seguir en directo a través de Canal.UNED. Rosa María Martín Aranda pasa a ser vicerrectora primera, manteniendo la titularidad del Vicerrectorado de Investigación, y Laura Alba Juez ocupara el cargo de vicerrectora segunda y vicerrectora de Internacionalización. Se incorporan al equipo, Juan Manuel Lacruz López como vicerrector de Grado y Posgrado y María del Rocío Muñoz Mansilla como vicerrectora de Tecnología.


Rosa María Martín Aranda, es catedrática de Química Inorgánica y hasta ahora era la vicerrectora segunda y vicerrectora de Investigación de la UNED.

Laura Alba Juez, es catedrática del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED y hasta ahora se ocupaba del vicerrectorado de Grado y Posgrado.

Juan Manuel Lacruz López, es profesor titular del Departamento de Derecho Penal y Criminología y hasta ahora desempeñaba el cargo de director del Centro de Prevención, Resolución de Conflictos e Inspección de la UNED.

María del Rocío Muñoz Mansilla, es profesora titular del área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática en el Departamento de Informática y Automática de la ETS de Ingeniería Informática de la UNED y ha sido vicesecretaria general Técnica y vicesecretaria general de Pruebas Presenciales.




UNED


UNED_ODS






Comunicación UNED

Comunicación UNED