Logo de la UNED

Enlaces acuerdos

volver al listado de acuerdos.

Acuerdos Consejo de Gobierno

02. Informe del Sr. Rector Magnífico

03. Estudio y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

03.01. acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-1903.01. acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19

04. Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

04.01. Reglamento y nuevo Baremo de Grupos de Investigación UNED04.01. Reglamento y nuevo Baremo de Grupos de Investigación UNED
04.02. Convenio de CÁTEDRA UNED LINCOLN OF LAN POLICITY04.02. Convenio de CÁTEDRA UNED LINCOLN OF LAN POLICITY

05. Vicerrectorado de Internacionalización

05.01. Protocolo general de actuación Fundación Pedro Zerolo05.01. Protocolo general de actuación Fundación Pedro Zerolo

06. Vicerrectorado de Grado y Posgrado

06.01. Microgrado "Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura"06.01. Microgrado "Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura"
06.02. Modificación memoria del Grado en Antropología Social y Cultural06.02. Modificación memoria del Grado en Antropología Social y Cultural
06.03. Modificación memorias del  “Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales” y del “Grado en Ingeniería Mecánica"06.03. Modificación memorias del “Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales” y del “Grado en Ingeniería Mecánica"
06.04. Modificación reglamento de Proyecto Fin de Carrera para todos los Grados de la ETSI Industriales06.04. Modificación reglamento de Proyecto Fin de Carrera para todos los Grados de la ETSI Industriales
06.05. Nuevo “Máster Universitario en Estudios Avanzados e Iniciación a la Investigación de la Literatura Hispánica y su Teatro"06.05. Nuevo “Máster Universitario en Estudios Avanzados e Iniciación a la Investigación de la Literatura Hispánica y su Teatro"
06.06. Modificación memoria del “Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones”06.06. Modificación memoria del “Máster Universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones”
06.07. Modificación memoria del “Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Fabricación”06.07. Modificación memoria del “Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Fabricación”
06.08. Modificación memoria del “Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa”06.08. Modificación memoria del “Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa”
06.09. Modificación memoria del “Máster Universitario en Psicología General Sanitaria”, 06.09. Modificación memoria del “Máster Universitario en Psicología General Sanitaria”,
06.10. Transferencia de  fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago de profesores tutores curso académico 2019-202006.10. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago de profesores tutores curso académico 2019-2020
06.11. Transferencia de  fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago de tutores, coordinadores de Centros Asociados y profesores colaboradores, curso 2020-202106.11. Transferencia de fondos al Vicerrectorado de Centros Asociados para el pago de tutores, coordinadores de Centros Asociados y profesores colaboradores, curso 2020-2021
06.12. Rectificación plazos “Normativa para la Revisión de Pruebas Finales”06.12. Rectificación plazos “Normativa para la Revisión de Pruebas Finales”
06.13. Modificación cursos virtuales del CUID en el calendario académico-administrativo curso 2020-202106.13. Modificación cursos virtuales del CUID en el calendario académico-administrativo curso 2020-2021

07. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

07.01. Cursos Online masivos abiertos de la UNED (MOOC). Convocatoria UNED Abierta Septiembre 202007.01. Cursos Online masivos abiertos de la UNED (MOOC). Convocatoria UNED Abierta Septiembre 2020
07.02. Relación de originales para su edición07.02. Relación de originales para su edición
07.03. Resolución convocatoria ordinaria anual reconocimiento de nuevos Grupos de Innovación Docente (GID) 07.03. Resolución convocatoria ordinaria anual reconocimiento de nuevos Grupos de Innovación Docente (GID)
07.04. Resolución convocatoria de los Proyectos de Innovación Docente 2020-2021 (PID)07.04. Resolución convocatoria de los Proyectos de Innovación Docente 2020-2021 (PID)
07.05. Convenio Corporación de Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E.07.05. Convenio Corporación de Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E.

08. Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

08.01. Dotación de plazas de profesorado contratado y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OPE 2018)08.01. Dotación de plazas de profesorado contratado y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OPE 2018)
08.02. Dotación de plazas de profesorado contratado y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019)08.02. Dotación de plazas de profesorado contratado y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019)
08.03. Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019 y del Acuerdo de C. de Gº de 10 de marzo de 202008.03. Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019 y del Acuerdo de C. de Gº de 10 de marzo de 2020
08.04. Dotación de plaza de profesor Contratado Doctor para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3 08.04. Dotación de plaza de profesor Contratado Doctor para investigadores Ramón y Cajal con certificado I3
08.05. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores con certificado I3 08.05. Dotación de plazas de profesor titular de universidad para investigadores con certificado I3
08.06. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos08.06. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos
08.07. Dotación de plaza de promoción de profesorado de los cuerpos docentes universitarios y convocatoria del correspondiente concurso08.07. Dotación de plaza de promoción de profesorado de los cuerpos docentes universitarios y convocatoria del correspondiente concurso
08.08. Dotación de plaza de profesor contratado doctor para investigadores con certificado I308.08. Dotación de plaza de profesor contratado doctor para investigadores con certificado I3
08.09. Rectificación modificación propuesta de distribución de plazas de oferta de empleo público del PDI para el año 202008.09. Rectificación modificación propuesta de distribución de plazas de oferta de empleo público del PDI para el año 2020
08.10. Plan de estabilización en la figura de Profesor Contratado Doctor08.10. Plan de estabilización en la figura de Profesor Contratado Doctor
08.11. Convocatoria 2020 para la evaluación de la actividad docente08.11. Convocatoria 2020 para la evaluación de la actividad docente
08.12. Cambio de adscripción y de área de conocimiento del profesor D. Raúl Sanz Burgos08.12. Cambio de adscripción y de área de conocimiento del profesor D. Raúl Sanz Burgos
08.13. Comisión de servicios D. Daniel Pelayo Olmedo08.13. Comisión de servicios D. Daniel Pelayo Olmedo
08.14. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Guillamón Fernández 08.14. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Guillamón Fernández
08.15. Nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Medina Rivilla 08.15. Nombramiento colaborador honorífico D. Antonio Medina Rivilla
08.16. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Concepción San Luis Costas 08.16. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Concepción San Luis Costas
08.17. Nombramiento colaborador honorífico D. Emmanuel Lizcano Fernández 08.17. Nombramiento colaborador honorífico D. Emmanuel Lizcano Fernández
08.18. Nombramiento colaborador honorífico D. José Manuel Tejerizo López 08.18. Nombramiento colaborador honorífico D. José Manuel Tejerizo López
08.19. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Julio Fuentes Losa 08.19. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Julio Fuentes Losa
08.20. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª M.ª Jesús Pérex Agorreta 08.20. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª M.ª Jesús Pérex Agorreta
08.21. Nombramiento colaborador honorífico D. Manuel Criado Sancho 08.21. Nombramiento colaborador honorífico D. Manuel Criado Sancho
08.22. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Miguel Cruz Amorós 08.22. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Miguel Cruz Amorós
08.23. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Mónica Aragonés González 08.23. Nombramiento colaboradora honorífica Dª Mónica Aragonés González
08.24. Nombramiento colaborador honorífico D. Narciso Martínez Morán 08.24. Nombramiento colaborador honorífico D. Narciso Martínez Morán
08.25. Nombramiento colaborador honorífico D. Sebastián Dormido Bencomo 08.25. Nombramiento colaborador honorífico D. Sebastián Dormido Bencomo
08.26. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª M.ª Teresa Carrascal Morillo 08.26. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª M.ª Teresa Carrascal Morillo
08.27. Nombramiento colaborador honorífico D. Wayne Holmes 08.27. Nombramiento colaborador honorífico D. Wayne Holmes
08.28. Nombramiento colaborador honorífico D. Alfonso Contreras López 08.28. Nombramiento colaborador honorífico D. Alfonso Contreras López
08.29. Nombramiento colaborador honorífico D. Jesús Sardá Hoyo 08.29. Nombramiento colaborador honorífico D. Jesús Sardá Hoyo
08.30. Nombramiento colaborador honorífico D. José Luis Villén Sotomayor 08.30. Nombramiento colaborador honorífico D. José Luis Villén Sotomayor
08.31. Nombramiento colaborador honorífico D. Javier San Martín Sala 08.31. Nombramiento colaborador honorífico D. Javier San Martín Sala
08.32. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Lasaga Medina  08.32. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Lasaga Medina
08.33. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Julián Morales Navarro 08.33. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. Julián Morales Navarro
08.34. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Almaraz Pestana  08.34. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Almaraz Pestana
08.35. Nombramiento colaborador honorífico D. Roberto M. Aparici Marino 08.35. Nombramiento colaborador honorífico D. Roberto M. Aparici Marino
08.36. Nombramiento colaborador investigador D. Francisco Balado Insulza 08.36. Nombramiento colaborador investigador D. Francisco Balado Insulza
08.37. Autorización en el Vicerrector de Personal Docente e Invesrigador08.37. Autorización en el Vicerrector de Personal Docente e Invesrigador

09. Vicerrectorado de Economía

09.01. Convenio Instituto Nacional de Función Pública09.01. Convenio Instituto Nacional de Función Pública

10. Vicerrectorado de Centros Asociados

10.01. Distribución de la financiación ordinaria para los Centros Asociados10.01. Distribución de la financiación ordinaria para los Centros Asociados
10.02. Cursos y actividades de Extensión Universitaria propuestos por Centros Asociados y Departamentos10.02. Cursos y actividades de Extensión Universitaria propuestos por Centros Asociados y Departamentos
10.03. Protocolo general de actuación Fundación de Castilla y León10.03. Protocolo general de actuación Fundación de Castilla y León

10. Vicerrectorado de Coordinación Académica y Calidad

11.01.Actualización del capítulo 2.3. del “Manual del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC-U)” 11.01.Actualización del capítulo 2.3. del “Manual del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC-U)”
11.02. Convenio Centro Asociado de Tudela para la realización de proyectos específicos de Calidad para el año 202011.02. Convenio Centro Asociado de Tudela para la realización de proyectos específicos de Calidad para el año 2020
11.03. aseguramiento de la calidad de la docencia y evaluación no presenciales en los exámenes extraordinarios de fin de carrera de diciembre-2020 en la situación de incertidumbre provocada por la pandemia de COVID-1911.03. aseguramiento de la calidad de la docencia y evaluación no presenciales en los exámenes extraordinarios de fin de carrera de diciembre-2020 en la situación de incertidumbre provocada por la pandemia de COVID-19
11.04. Aseguramiento de la calidad de la docencia y evaluación no presenciales en la convocatoria ordinaria de febrero-2021, en previsión de la “nueva normalidad”, después de la pandemia de COVID-1911.04. Aseguramiento de la calidad de la docencia y evaluación no presenciales en la convocatoria ordinaria de febrero-2021, en previsión de la “nueva normalidad”, después de la pandemia de COVID-19

12. Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento

12.01. Convocatoria becas Fondo Social curso académico 2020-21 – CAD, Grado12.01. Convocatoria becas Fondo Social curso académico 2020-21 – CAD, Grado
12.02. Convocatoria becas Fondo Social curso académico 2020-21 – Másteres habilitantes12.02. Convocatoria becas Fondo Social curso académico 2020-21 – Másteres habilitantes
12.03. Composición Comisión de selección de becarios, curso académico 2020-2112.03. Composición Comisión de selección de becarios, curso académico 2020-21
12.04. Reconocimiento académico créditos por participación de estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE12.04. Reconocimiento académico créditos por participación de estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE

13. Vicerrectorado de Formación Permanente para el Desempeño Profesional y Desarrollo Social

13.01. Consejo Asesor de Formación Permanente y la modificación del reglamento de Formación Permanente13.01. Consejo Asesor de Formación Permanente y la modificación del reglamento de Formación Permanente
13.02. Diversos asuntos relativos al Centro Universitario de Educación a Distancia (CUID)13.02. Diversos asuntos relativos al Centro Universitario de Educación a Distancia (CUID)
13.03. Modificaciones en los cursos de Formación Permanente 13.03. Modificaciones en los cursos de Formación Permanente
13.04. Precios matrícula programa UNED SENIOR, curso 2020-202113.04. Precios matrícula programa UNED SENIOR, curso 2020-2021
13.05. Curso Experto/a Universitario/a en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género desde el Servicio Público de Empleo13.05. Curso Experto/a Universitario/a en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género desde el Servicio Público de Empleo
13.06. Convenio MEISA Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación S.A.13.06. Convenio MEISA Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación S.A.
13.07. Convenio Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) 13.07. Convenio Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)
13.08. Convenio Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)13.08. Convenio Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
13.09. Convenio específico Universidad de León 13.09. Convenio específico Universidad de León
13.10. Protocolo marco Centro Nacional de Inteligencia13.10. Protocolo marco Centro Nacional de Inteligencia

16. Secretaría General

16.01. Modificación del artículo 25 apartado 2º del Reglamento de régimen interior de la Facultad de Educación 16.01. Modificación del artículo 25 apartado 2º del Reglamento de régimen interior de la Facultad de Educación
16.02. Modificación del artículo 63 del Reglamento de Pruebas Presenciales16.02. Modificación del artículo 63 del Reglamento de Pruebas Presenciales
16.03. Protocolo general de actuación Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)16.03. Protocolo general de actuación Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)
16.04. Gasto colaboraciones profesores tutores y personal administración y servicios de centros asociados, pruebas presenciales septiembre de 202016.04. Gasto colaboraciones profesores tutores y personal administración y servicios de centros asociados, pruebas presenciales septiembre de 2020
16.05. Gasto colaboraciones directores/as y/o coordinadores/as en centros en el exterior, pruebas presenciales de septiembre 202016.05. Gasto colaboraciones directores/as y/o coordinadores/as en centros en el exterior, pruebas presenciales de septiembre 2020
16.06. Gasto colaboraciones comisiones de apoyo tribunales de exámenes de centros penitenciarios, convocatoria ordinaria de junio en septiembre de 202016.06. Gasto colaboraciones comisiones de apoyo tribunales de exámenes de centros penitenciarios, convocatoria ordinaria de junio en septiembre de 2020
16.07. Protocolo de actuación frente al acoso en el ámbito laboral16.07. Protocolo de actuación frente al acoso en el ámbito laboral

17. Trámite

07.01. Autorización Secretaria General07.01. Autorización Secretaria General