Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MICROGRADO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

Curso 2021/2022 - CODIGO 7812

MICROGRADO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

COMPETENCIAS

  • Poseer y comprender conocimientos acerca de las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial.
  • Aplicar al análisis de los problemas y a la toma de decisiones criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • Competencia en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante.
  • Competencias relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial.
  • Competencia para emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
  • Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento.
  • Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
  • Poseer y comprender conocimientos acerca de la relación entre la empresa y su entorno.
  • Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución.
  • Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.