Competencias básicas
|
CB1
|
Poseer conocimientos fundamentales en el área de lingüística en lengua inglesa.
|
CB2
|
Saber aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo o vocación, lo cual implica, entre otras cosas, construir y defender argumentos, así como resolver problemas dentro del área de la lingüística en lengua inglesa.
|
CB3
|
Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
|
CB4
|
Desarrollar habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
|
Competencias generales
|
CG1
|
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis.
|
CG2
|
Desarrollar la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica.
|
CG3
|
Desarrollar el razonamiento crítico y la conciencia autocrítica.
|
CG4
|
Desarrollar la capacidad de generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos.
|
CG5
|
Desarrollar la capacidad de apreciar la diversidad y multiculturalidad.
|
Competencias específicas
|
CE01
|
Comprender los diferentes niveles de análisis del inglés.
|
CE02
|
Conocer las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés.
|
CE03
|
Comprender la variación lingüística de la lengua inglesa.
|
CE04
|
Comprender la situación sociolingüística de la lengua inglesa.
|
CE05
|
Comprender la evolución histórica interna y externa del inglés.
|
CE06
|
Comprender las corrientes teóricas y metodológicas de la lingüística en lengua inglesa.
|
CE07
|
Conocer las herramientas, programas y aplicaciones informáticas específicas utilizadas en la lingüística.
|
CE08
|
Desarrollar la capacidad de realizar análisis y comentarios lingüísticos.
|
CE09
|
Ser capaz de desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural.
|
CE10
|
Ser capaz de relacionar los distintos aspectos de los estudios lingüísticos, así como sus puntos de contacto con otras áreas y disciplinas.
|
CE11
|
Ser capaz de localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica, así como la contenida en bases de datos informáticas y de Internet.
|
CE12
|
Ser capaz de realizar análisis, reseñas y comentarios lingüísticos en inglés.
|
CE13
|
Comprender los fundamentos biológicos del lenguaje y la comunicación.
|
CE14
|
Reconocer la diversidad lingüística y la igualdad de las lenguas.
|