Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA

Course 2021-2022 / FACULTAD DE DERECHO

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA

ACCESS PREREQUISITES

Este Máster Universitario en Administración Sanitaria se encuentra en proceso de modificación del PLAN DE ESTUDIOS.

En el mes de septiembre de 2021 se dará información sobre el proceso de preinscripción.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los requisitos de acceso al Máster son:

Estar en posesión de un título universitario oficial español (licenciado o diplomado) u otro expedido por una institución de Educación Superior del EEES (Grados) que facultan en el país expedidor del título para acceder a las enseñanzas de posgrado.

 

Otros titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la comisión de selección de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso al máster por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas del máster.

 

Las iniciativas formativas anteriores en este sector de la administración y gestión sanitaria, muestra la existencia de estudiantes con importante bagaje de práctica laboral, que buscan reelaborar su experiencia y crecer como profesionales con una base de conocimiento universitario. Esto también coincide con la misión de la UNED, particularmente abierta a la progresión y mejoramiento de los estudiantes que han tenido un ciclo de desempeño laboral. Este Máster dado sus criterios de admisión no tiene contemplado cursos de adaptación o nivelación, por lo que el acceso del estudiante una vez evaluado y aceptado es directo.

Información (+)