Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Curso 2021/2022/Subject's code23305098

IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description
PEC-Actividad: 1. Lectura y reflexión de la obra.

Familiarizarse con el contenido de la materia desde una perspectiva analítica de la formación de los líderes y la implicación de la inteligencia emocional, realizando para ello un ensayo reflexivo de la obra propuesta.

Se trabaja desde un enfoque más teórico y analítico los distintos bloques temáticos de la asignatura de la bibliografía básica, además de bibliografía que pueda ser de interés para el estudiante. Es muy importante la contextualización en la propia realidad personal y profesional de los distintos conceptos trabajados.

50
PEC-Actividad 2. Propuesta para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el Líder.

Desarrollar una propuesta/intervención/actividad/proceso para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en la figura de Líder.

Se trabaja desde un enfoque práctico e innovador los distintos bloques temáticos de la asignatura.

Observaciones

Es posible presentar esta actividad en junio o en septiembre. En el caso de la convocatoria de septiembre la entrega de las dos actividades será conjunta, en un único archivo.

La extensión orientativa es de 15 páginas cada una de las actividades.

Ambas actividades facilitan que el participante pueda -a su ritmo- integrar los contenidos y ponerlos en práctica, el feedback directo con el profesor a través del mail y la plataforma facilita el avance en las mismas.

Qualification and evaluation criteria

Se valorará el dominio de la terminología utilizada; la precisión conceptual; la capacidad de análisis y síntesis, la justificación de los razonamientos expuestos, la elaboración personal, crítica y fundamentada de lo aprendido, la organización y sistematización del contenido, la transferencia de conocimientos, la correcta expresión gramatical y sintáctica. Contextualización en la propia realidad profesional, viabilidad de la propuesta y resultados del desarrollo de la competencia Inteligencia Emocional.

PEC weighing in final grade
Actividad 1: 50% Actividad 2: 50%
Approximate submission date
En la entrega de tareas en el curso virtual
Comments

Es necesario presentar las 2 actividades en alguna de las dos convocatorias a través del campus virtual.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

En la evaluación final será la sumatoria de las 2 actividades indicadas, requiriendo que ambas estén aptas.