Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23305149

PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los estudiantes dispondrán de materiales didácticos en la plataforma del curso y se les indicarán los recursos más importantes para que puedan acceder por Internet en cada uno de los temas.

Todo el material, está disponible en soporte digital.  El material incluye los apartados siguientes:

A.- Unidades didácticas, tantas como exijan los contenidos diseñados para el curso. 

B.- Las unidades didácticas corresponden a herramientas eficaces que desarrollan tutoriales guiados para el aprendizaje de procedimientos informáticos. Se pueden utilizar y consultar mientras se trabaja, facilitado por el entorno multitarea que proporciona.

C.- Los recursos y el software necesarios para el desarrollo del curso. Todos los programas que se utilizan serán puestos a disposición de los cursantes en versiones gratuitas, aunque en algunos casos puntuales se trabaja con aplicaciones shareware. Asimismo, todos los recursos (gráficos, vídeos, animaciones, etc.) para completar los tutoriales están incluidos en la plataforma. Se incluyen otros programas, también de distribución libre, a fin de que el cursante cuente con un verdadero laboratorio de aprendizaje completo.

Con los mismos fines, se incluyen clips de sonido, efectos especiales de sonido, colecciones gráficos, vídeos y otros materiales, para facilitar la experimentación y exploración:

  • Material complementario multimedia, que apoya el desarrollo de contenidos difíciles de resolver con el material impreso.
  • Cuestionarios de evaluación: Por cada bloque de contenidos, se incluyen cuestionarios de autoevaluación que le darán al alumno indicadores de su progreso.
  • La posibilidad de contactar vía e-mail a fin de solucionar dudas puntuales referidas al desarrollo del mismo.