Las prácticas obligatorias de la asignatura se organizan del siguiente modo:
- 1) Informe de reflexión tras la lectura de cada uno de los contenidos-temas del curso.
- 2) Tarea centrada en el Desarrollo Profesional Docente.
A) Reconstruir, mediante las técnicas cualitativas que se consideren más adecuadas, la Historia de la formación permanente de un/a profesor/a en ejercicio (no universitario), relacionando el sentido, el contenido y las actividades de dicha formación con los diferentes modelos de desarrollo profesional docente.
B) Investigación aplicada: Fundamentándose en el Tema 6 de la Asignatura, y sus fuentes: a) Formule y precise objetivos de investigación relacionados con modelos de desarrollo profesional docente, b) Diseñe y elabore un cuestionario (se valorará el contraste de su validez y fiabilidad), c) Aplíquelo a una determinada muestra de profesorado, d) Realice el análisis pertinente de los datos obtenidos, obteniendo las conclusiones y propuestas que procedan, y e) Con todo ello, elabore el informe correspondiente.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
- Realización de las tareas propuestas.
- Calidad de la reflexión presentada en base a los contenidos esenciales del curso.
- Consistencia y rigor en la argumentación utilizada.
- Planteamiento y desarrollo de las subpartes que componen la tarea.
- Calidad en el diseño y desarrollo de la historia de la formación permanente y del estudio aplicado
- Relevancia de las conclusiones.
- Aspectos formales (estructura, presentación, sistema de referenciación APA).
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Approximate submission date
30 de enero (conv. ordinaria) y 5 de septiembre (conv. extraordinaria)
Comments
Comments
La entrega de las tareas se realizará a través de una entrega final en un único documento que incorpore el Informe de reflexión la Historia de la formación permanente y la Investigación aplicada
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
A través del siguiente cómputo:
- 1) Informe de reflexión tras la lectura de cada uno de los contenidos-temas del curso (20%)
- 2) Tarea centrada en el Desarrollo Profesional Docente (80%, distribuido del siguiente modo)
A)Historia de la formación permanente de un/a profesor/a en ejercicio (30%)