Profesor Titular de Universidad del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén. Área de Didáctica y Organización Escolar.
Director del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (junio de 2020 hasta la actualidad)
Vicedecano de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén (2016-2020)
Secretario del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (2012-2016)
Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)
Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)
Entre otras publicaciones, podemos encontrar:
Javier Rodríguez Moreno, Mª. Dolores Molina Jaén y Eufrasio Pérez Navío (2018). Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias. Revista Complutense de Educación, 29(2). 509-526
M a Jesús Martínez Labella, Javier Rodríguez Moreno, M a Dolores Molina Jaén, y Eufrasio Pérez Navío. (2017). VALORACIÓN DEL ALUMNADO Y EL PROFESORADO SOBRE EL MÓDULO "CONTABILIDAD Y FISCALIDAD" DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID) , (17). https://doi.org/10.17561/reid.v0i17.2715
Eufrasio Pérez Navío. (2015). Asesoramiento en la Evaluación del Proceso de Aprendizaje al Alumnado de Secundaria. Revista Complutense de Educacion .
Eileen Ramery-Gelpi, y Eufrasio Pérez Navío. (2016). Comparación de la satisfacción laboral del Director Escolar y los Docentes. Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID) , (15). https://doi.org/10.17561/reid.v0i15.2797
Margarita Rodríguez Acosta, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío, Margarita Rodríguez, María Guerrón Torres y Eufrasio Pérez Navío. (2016). DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE- ECUADOR. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado , 20 (2), 218-236.
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno y Marina García Carmona. (2015). El uso de mini-videos en la práctica docente universitaria. Edmetic .
Ernesto López Gómez, y Eufrasio Pérez Navío. (2013). Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial. Espiral. Cuadernos Del Profesorado , 6 (12), 32. https://doi.org/10.25115/ecp.v6i12.955
Ruiz-Cabezas, A., Medina, M. C., Pérez, E., & Medina, A. (2020). University teachers’ training: the Digital Competence. [Formación del profesorado Universitario en la Competencia Digital]. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 58, 181-215. https://doi.org/10.12795/pixelbit.74676
Algunos proyectos:
Proyecto: Innovación, Prácticas y Actividad Física (IPAF). Recorridos urbanos culturales a pie. Código: PID36_201718
Proyecto: Las competencias profesionales de los estudiantes de 4º en los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Máster de Secundaria. Código: PID64_201617
Proyecto: Transición de la Educación Secundaria a la Educación Superior. Código: PID21_201315
Proyecto: Orientación y Tutoría en las aulas de Psicopedagogía. Código: sin código