Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS

Curso 2021/2022/Subject's code23305261

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Medina, A; Domínguez, M,C; Sánchez Romero, C (2008). Formación de las competencias de los discentes mediante un diseño integrado de medios. EccoS Revista Científica, 10(2), 327-357. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=71511645004

Medina, A; Sánchez Romero, C y Pérez, E (2012). Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes. Revista Innovación Educativa, 12(58), 133-150. Disponible en http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v12n58/v12n58a8.pdf

Sánchez Romero, C; Cacheiro, M.L; González, J ; Matos, V y Sempere, J Recursos digitales y estilos de aprendizaje en Educación Social. Disponible en https://web.ua.es/en/ice/jornadas-redes-2012/documentos/oral-proposals/246448.pdf

Sánchez Romero, C (2009). La competencia en la etapa de educación primaria. En A. Medina,  (ed.). Formación y desarrollo de las competencias básicas. Madrid: Universitas. 

Sánchez Romero, C. (2003). Complementariedad metodológica en los proyectos de investigación. Capítulo de Libro. En A, Medina y S. Castillo (Coords).Procesos metodológicos en la elaboración de los trabajos de investigación de los alumnos de doctorado. Madrid: Pearson Educación.

Sánchez Romero, C y Castellanos, A (2013). Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento. Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 44, 1-15. Disponible en http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/319

Castellanos, A., Sánchez, C. y Calderero, J. F. (2017). New techno-pedagogical models: Digital competence in university students. Revista Electronica de Investigacion Educativa (REDIE), 19(1), 1-9. Disponible en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502